Mono de Kapanga: “Andrea está aprendiendo a estar sobria”


El flamante novio de la actriz Andrea Rincón, el músico Martín Fabio -conocido como "El Mono" de Kapanga-, sostuvo que tiene "ganas de acompañar" a su pareja, con quien se lo vio en la entrega de los Martín Fierro 2017, donde la morocha ganó en la terna de Revelación.

“Yo también tengo un pasado medio picante, medio difícil, y la veo a ella hace unos meses, menos de un año, que está aprendiendo a estar sobria, y se está acostumbrando, y es muy difícil”, señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El cantante advirtió que Andrea "está aprendiendo a sentir todo, y siente todo muy a flor de piel porque antes estaba anestesiada. A veces no asimila que está en una etapa, que es lo que soñó siempre", agregó.

"Me cuenta todo lo que le pasa, y ya le tenía cariño desde antes de conocerla, cuando la veía en la tele, cuando veía que la perseguían y que nadie la ayudaba porque tenía un problema", detalló.

"Nunca imaginé que esto me iba a pasar en la vida, salí de una relación muy larga, con un hijo de 15 años, con una ex, con una nueva compañera ahora. Andrea pudo salir de su perfil de mostrar el culo y las tetas, y de que sea su cuerpo el que vende, para poder lograr lo que quiere desde chiquita que es ser actriz", comentó.


+ Leídas de la semana