Moria Casán: "Fede Bal es el menos indicado para maltratar"


La jurado de Bailando por un Sueño 2017 Moria Casán acusó al actor Fede Bal de "maltratar" a las vestuaristas del programa. "No lo puedo creer de vos, Federico", disparó la "One".

"A mí me dijeron que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, dijo que le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!", sostuvo.

Y las críticas de Moria continuaron en "Este es el Show"."No hay nada que justifique los malos tratos, porque no se olviden que él tiene una mochilita, que si bien está sobreseído… No le conviene revolver mucho, porque en una de esas salen cosas", señaló.

"Si las chicas de vestuario dicen que lloran por maltrato… ¡Él es el menos indicado para maltratar! Numeral para los dos, Laurita y Fede. Que se calmen y vengan a la pista con alegría, porque se les nota un aura rara. Todo lo que sea ira, enojo, incomodidad se transmite más que el virtuosismo", agregó.

La respuesta del joven Bal no tardó en llegar: "Trabajo involucrándome por completo xq amo esta profesión. Trato de aportar mi mirada con respeto, siempre. Discutir no es maltratar". escribió a través de su cuenta de Twitter.

+ Leídas de la semana