Moria y Pampita serán parte de la salsa de a tres del Bailando 2017



En el Bailando 2017, las cosas siempre pueden ser más picantes. Luego del próximo ritmo que empieza esta semana, se viene un momento esperado por muchos: la salsa de a tres con un acompañante del espectáculo. 

Todos los invitados confirmados hasta ahora darán mucho de que hablar. Pero este año se ha agregado un twist importante: parte del jurado bailará junto a los participantes

Pampita aceptó la propuesta de Hernán Piquín, mientras que Moria pariticipará junto a Freddy Villareal y Soledad Bayona. "Lo mío es una participación, no estoy en la competencia, no soy una invitada”, aclaró Pampita en Los Ángeles de la Mañana. 

 ¿Cómo será la votación en estos casos? La producción de Showmatch aún no definió este aspecto. "No me puedo juzgar a mí misma, y eso lo decide la producción, pero podría ser la Barbieri porque me parece una mujer que tiene autoridad para juzgar", fueron las palabras de Moria en Los Ángeles de la Mañana. 

"Tengo ganas. Yo soy muy funcional al show, hace 10 años que estoy acá y me parece que si para el físico, o para moverse y pasarla bien, allá vamos", expresó Moria.

¡Mirá!

+ Leídas de la semana