Moyano: "Había problemas urgentes que había que resolver y el gobierno decidió dejarlos a un lado"


El diputado Nacional por el Frente Renovador Facundo Moyano estuvo en DATA –el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro– y aseguró que “hay un error  en el orden de prioridades” en la gestión del presidente Mauricio Macri ya que  miran  la macro economía y se olvidan de observar  los índices sociales que empeoraron todos.  “Percibo que no mejora la sociedad”, afirmó.

También aseguro que “Macri tiene un relato que no condice con la realidad” porque “si bien es cierto que bajo la inflación lo hizo a costa de la pérdida del consumo”.  Y agregó: “No hay indicios de que el consumo vaya a mejorar”

Respecto de las elecciones legislativas de Octubre destacó: “Vamos a tratar de llevar adelante una campaña de propuestas. Tenemos que ser claros en lo que proponemos".  Además, dijo que la opción mejoradora no solamente es para disputar está elección sino también para ser una alternativa concreta en el 2019.

Finalmente, opinó acerca de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y expresó: “La candidatura de Cristina Kirchner no resuelve nada a nivel peronismo, al contrario lo divide".

Para escuchar todas las declaraciones del Diputado Facundo Moyano en Data te traemos el bloque el bloque completo.  Hace click aquí


+ Leídas de la semana