Murió Adam West, el actor que interpreto a Batman en los 60´



El actor falleció ayer a los 88 años a causa de una leucemia, según confirmó su representante. Adam West fue el protagonista de la famosa serie de televisión "Batman" de la década del 60.


A través de un comunicado su familia expresó su dolor: "Nuestro padre siempre se vio a sí mismo como el Caballero Brillante, y aspiraba a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe" y publicaron una foto del actor en su cuenta de Twitter.


La serie del famoso superhéroe se estreno el 1966 en la ABC y desde entonces el personaje quedo inmortalizado en la interpretación de West. Tanto fue el furor que el actor tuvo dificultades para conseguir otros papeles en el cine debido a su asociación con el personaje.


Pese a eso, obtuvo papeles secundarios como en "The Outlaws Is Coming" y "The Girl Who Knew Too Much" y en el último tiempo, prestó su voz a personajes animados en series y películas como  "Los padrinos mágicos", "Chicken Little", "Meet the Robinsons" y "Penn Zero: Part-Time Hero".







+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3