Natacha Jaitt rompió el silencio: "Lamento mucho lo que pasó"


La conductora Natacha Jaitt rompió el silencio en torno a su relación con el marido de Yanina Latorre, Diego Latorre, y le dedicó unas palabras en su programa radial, "El Ascensor", en Mega 98.3. "Lamento mucho lo que pasó", sostuvo.

La modelo comentó que la filtración se produjo porque perdió una tablet. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató.

"Llegué a casa, me acosté a dormir. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", continuó.

Jaitt lamentó, además, que Diego no la haya llamado tras lo sucedido. "Yanina es mi amiga en Twitter. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con el dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego", cerró.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3