Nuevo audio que complica al clan Castillo


Una vez más Jorge Castillo y sus relaciones hacen saltar más y más eventos turbios. Esta vez, Adrián Castillo, habló con un asociado sobre un posible negocio con una obra social.

El sobrino del ‘Jefe de La Salada, Adrián Castillo, es noticia una vez más. Luego del escándalo que se armó con la detención de Jorge Castillo y 30 personas más luego de 57 allanamientos, siguen apareciendo problemas para el clan.

Adrián Castillo en una conversación telefónica con un posible asociado, conversa sobre un posible negocio con una clínica de Guernica. Acá la conversación:

NN: Che Adri estoy acá con una gente de las clínicas, todo, y estamos haciendo unos lindos negocios con el tema de, tienen clínicas viste? Por la obra social y bueno, con el tema de las cooperativas, nos estamos metiendo acá en Guernica y con un amigo en San Vicente. Y este pibe de Ricky hoy nos lleva a juntarnos con Quique (se sospecha que habla de Enrique Antequera), porque te dan como dos lucas por cada uno que anotemos.
A: ¡No! ¡Qué bien boludo!
NN: Una fortuna de guita. Estamos hablando de una negocio de 5 palos 2 palos.. y te la dan en el momento y por ahí en ese negocito cortito donde nosotros logramos esto es efectivo en el momento
A:Bueno

+ Leídas de la semana