Pablo Echarri, ¿el candidato del futuro?



Desde hace varios, Pablo Echarri tiene una convicción política que no tiene miedo de mostrar y apoyar en los medios de comunicación. Sin embargo, ¿existe un futuro con él insertado en la política? 

"Como consecuencia de mi toma de posición es lógico que mucha gente piense que puedo estar pensando en meterme en política: no lo descarto absolutamente a futuro”, reveló el actor en La Inmensa Minoría. 

Si bien no descarta ser candidato alguna vez, reconoció que le falta una mayor instrucción en el campo. “Creo que no es el momento ni estoy formado con la profundidad necesaria ahora. En este momento sería una presa demasiado fácil", dijo. 

En la entrevista aseguró que su mujer, Nancy Duplaá fue quien lo llevó a interesarse más en la política. "Yo venía de una familia un poco más gorila, mezcla de conservadora y popular, una cosa medio inentendible. Nancy me llevó de la mano pero no con una baja de línea específica. No me decía 'pibe, tenés que hacer tal cosa', pero me iba guiando el camino con sus hechos y sus decisiones”, contó.

+ Leídas de la semana