Pampita a Yanina: "Espero que te cambie el corazón"


En la noche de ayer se vio por la pantalla de canal 13 un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Pampita, que aprovechó para pedirle a la panelista "que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar".

La presencia de Diego Latorre en el piso de Showmatch hizo revivir todo lo que sucedió con Natacha Jaitt. La hostilidad con la que se trató a Yanina no cesó y aprovechó Pampita para continuar con los reproches hacia la panelista (Vale la pena mencionar que la modelo bloqueó en Twitter a la panelista por los comentarios que hizo sobre la separación con Vicuña): "Solo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar".


Luego, Latorre no se quedó atrás y le contestó sin pelos en la lengua: "Igual, no voy a cambiar el corazón y voy a seguir hablando y opinando lo que pienso porque a mí no me molesta lo que opinan de mí. Siempre que hablo, lo hago con respeto y digo lo que pienso porque mi frontalidad es lo que mejor tengo. Por eso también asumo mi vida de la misma manera".

Por último, la esposa de Gambetita avisó que no le teme a una posible nueva discusión con la modelo que hace las veces de jurado en el Bailando: "Me encantaría pelearme con ella, que se levante y abandone el piso pero no sé si lo podré hacer. Ahí me sentiría ganadora".




+ Leídas de la semana