Sabrina Ravelli: "Me armaron un romance que nada que ver, no lo conozco"


La modelo Sabrina Ravelli desmintió los rumores de romance que la vinculaba con un corredor de autos, que por su parte, también había sido vinculado a Laurita Fernández. "No hablé ni nada", relató.

Se trata del piloto de 21 años Santiago Urrutía. "No lo conozco a ese chico. A mí me dijeron de hacer una producción para la revista Caras en un yate y en el yate estaba este chico y el que renta los autos y el yate", sostuvo la morocha en diálogo con Primiciasya.com.

"Hice la producción de fotos una hora y después me pidieron que haga una foto con ellos como riéndome para disimular que éramos amigos. Que él tenía que hablar de Laurita Fernández. Yo dije que lo único que pedía es que no se me vincule a ningún romance. Ni lo conozco, no sé ni el nombre", comentó Ravelli.

"Me armaron un romance que nada que ver. Absolutamente nada, totalmente lejos. Es más yo me quedé muy enojada con la producción porque estuve una hora haciendo las fotos para hablar de mi vida y hacer fotos sola y me inventan un romance que es cualquiera, ni siquiera lo conocía, me da mucha bronca", agregó.


+ Leídas de la semana