Sergio Massa sumó a su frente electoral al partido de Victoria Donda



Lo confirmaron formalmente hoy en un acto en la cancha de Argentinos Juniors. "Un país se construye si entendemos que hay que achicar las diferencias que tenemos" señaló el candidato.

La estrategia de Massa es ir "por la avenida del medio" por lo que abundaron las críticas al macrismo y el kirchnerismo en su discurso. "Un país se construye sobre la base de la sensibilidad. No podemos tener los niveles de pobreza y hambre que tenemos" remarcó.

En la parte que criticó al actual gobierno, el político dijo: "Necesitamos que la economía argentina arranque. Si el Gobierno no entiende que el mercado interno es el que fortalece nuestra economía se lo vamos a hacer entender con nuestras propuesta y con los votos. Para que el modelo de ajuste no siga". Y agregó: "El Gobierno sigue gobernando para pocos"

Para el FPV, Massa volvió a remarcar la corrupción: "Es clave que devuelvan lo que se llevaron". Los mismo hizo Margarita Stolbizer: "Ni la corrupción del pasado, ni los espejitos de colores que promete un futuro que nunca va a llegar"




+ Leídas de la semana