Stolbizer: “Al gobierno le falta capacidad para entender la necesidad”


La diputada Nacional por el GEN estuvo en DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – y aseguró, de cara a las elecciones legislativas de octubre, que junto con Sergio Massa representan la mejor oposición en el Congreso para el gobierno: “Lo hemos mostrado todo el año pasado con madurez. Acompañamos y colaborar con el gobierno cuando hacía falta, y pusimos freno, controlamos y marcamos diferencias cuando había que hacerlo". 

Afirmó que se jugará su candidatura como Senadora y destacó: “Me da la impresión que con Sergio Massa pudiendo compartir la boleta nos potenciamos y creo que él es quien está en condiciones de liderar la boleta".

Por otro lado, apuntó contra el gobierno y calificó de inconcebible el ajuste de las pensiones de las personas con discapacidad. Dijo que “no tienen la capacidad de entender esto porque las personas son un número. Además, agregó: “El propio gobierno está adelantando que van a tomar algunas decisiones después de las elecciones. Asusta la posibilidad que van a hacer más ajuste después que no lo pueden hacer ahora"

Para ver el programa completo hace click en el video:

+ Leídas de la semana