Susana Giméne: "Siempre me busqué hombres que no eran como para mí"



La conductora Susana Giménez reveló que "ahora etá más solitaria" y advirtió que no cree que "exista el amor para toda la vida. "Siempre me guié por mi instinto o lo que decía mi corazón", relató.

En diálogo con Infobae, la Diva de los Teléfonos señaló que ahora goza "mucho con el silencio del campo" y con los animales. Además, le dedicó unas palabras al amor. "Siempre me busqué hombres que no eran exactamente como para mí", señaló.

"Debe haber sido una casualidad, o no me daba cuenta, o era una autodefensa para que ese amor no sea eterno. En realidad yo soy muy libre, no me gustan las cosas para toda la vida. Además, no creo que exista el amor para toda la vida... para mucha gente sí, pero para la mayoría no", sostuvo.

"Me gustaría ir a un lugar o a una fiesta con un hombre que me dé el brazo y sentirme... Sí, algunas veces sí. Pero puedo vivir tranquilamente así. ¿Sabés que siento? Me cansa la idea del "me llama, no me llama", y el sexo sin amor es un plomo. A esta altura prefiero una buena charla intelectual que una buena cama", aseguró.


+ Leídas de la semana