Tini Stoessel ya tiene su estrella en la Avenida Corrientes



La emblemática avenida Corrientes cuenta con su colección de estrellas que les hacen honor a los artistas nacionales. Esta tarde, llegó el momento de su reconocimiento: Tini Stoessel recibió su condecoración en la entrada del Teatro Gran Rex. 

Con tan solo 20 años, la cantante demostró su emoción y felicidad al enterarse de la noticia: "Le agradezco a la Ciudad de Buenos Aires por este reconocimiento tan importante y además por haber elegido un lugar tan representativo y significativo para mí! ¡Frente al teatro Gran Rex, donde en tan solo 15 días voy a volver a estar con mi show! ¡Muchas gracias!", fueron sus palabras en su cuenta de Instagram. 

Esta tarde fue la inauguración oficial, junto al jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta. “Cuando me enteré de este reconocimiento fue una sorpresa increíble. Gracias, de verdad. Muchísimas gracias”, dijo frente a sus fans. 

Tini se estará presentando mañana, el 1 de julio y el 14 de octubre en el Teatro Gran Rex con su #GotMeStartedTour. Las entradas de las primeras dos funciones ya están agotadas.

¡Mirá!
Una publicación compartida de .Tiff - Prensa & Comunicación (@punto_tiff) el


+ Leídas de la semana