Tucumán: Un nene de 3 años cayó de un noveno piso y sobrevivió



El pequeño se habría acercado al balcón del departamento mientras el padre estaba cocinando, y habría caído hacia un patio interno del edificio que se encuentra bajo el nivel de la escalera.

El menor sobrevivió a la caída, pero su estado es muy delicado. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y, aunque su estado aún es crítico -una máquina lo ayuda a respirar-, el cuadro no empeoró y los médicos ya hablan de "milagro".

"Está muy grave. Llegó con su papá a la emergencia, por caída de altura de unos nueve pisos. Se encontraba en estado crítico. Pero nosotros siempre trabajamos con la esperanza de que el paciente mejore. Es un milagro que haya sobrevivido y que eso nos haya permitido actuar", explicó la directora del Hospital de Niños, Cristina Alabarce.


Los vecinos del edificio señalaron que ninguno vio ni escucho nada. Además, una vecina comentó que no sabe cómo el padre pudo acceder al patio interno de la torre ya que “la llave solamente la tiene el personal de limpieza” y el lugar no tiene portero. 

+ Leídas de la semana