Un jugador contó intimidades del plantel de Barcelona



Denis Suárez,  mediocampista del Barcelona, en una descontracturada entrevista a un medio español, contó como es la relación con sus compañeros y algunas intimidades del equipo liderado por Ernesto Valverde.

"El tridente (Messi-Neymar-Suárez) me acogió muy bien desde el primer día. Tengo muy buena relación con los tres, aunque con quien más he congeniado es con Luis", mencionó.

En cuanto al carácter de Messi, declaró a Sport"Leo es el que más me sorprendió. Desde afuera se ve como una persona casi inalcanzable, pero en el vestuario es uno más. Es un tío de puta madre. Me parece muy buen tío".

El deportista de 23 años contó que en el vestuario Sergio Busquets es el encargado de poner música y que suenan muchos temas de Argentina y Uruguay y que "Marc Ter Stegen pasa más tiempo que yo adelante del espejo". 

Para pasar el tiempo en las concentraciones, el futbolista dijo que juega al videojuego Mario Kart, junto a Busquets, Sergi Roberto, Masip y Piqué, y que Paco Alcácer es que mas clara la tiene con el joystick.






+ Leídas de la semana