Verón, dolido por un escándalo en Estudiantes: “Me dan ganas de largar todo”



Lucas Nardi había sido presentado como el nuevo DT de Estudiantes luego de a salida de Nelson Vivas después del fin de semana. Sin embargo, algo inesperado ocurrió y la dirigencia tuvo que cambiar de opción. Esto generó la furia de Juan Sebastián Verón

En las últimas horas, se difundieron varios tweets del año 2013 en donde supuestamente, Nardi criticaba a Carlos Salvador Bilardo, considerado un héroe en el club. Esto causó la furia de los hinchas que pidieron bajar al nuevo director de técnico de su puesto. 

"Es una situación difícil de digerir. Nardi no va a dirigir a Estudiantes. Lo hará (Leandro) Benítez. No comparto nada de todo lo que pasó. Me dan ganas de largar todo", aseguró la Brujita Verón. 

“El deporte esto otra cosa. Tengo bronca. Y lamentablemente tenemos que tomar esta decisión. Es una lástima porque es un chico del club, y que viva esta situación no está bueno. El consejo mío hacia él fue que no tenía que vivir en una situación así, porque no se la merecía ni él ni la familia. Estamos en una sociedad enferma. Yo no me acostumbro", dijo el presidente del club.  

Mirá:

 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3