Yanina Latorre, furiosa con los medios: "Paremos un poco la moto"


La panelista de Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre explotó contra el sitio de espectáculo y contra un periodista. Pidió que "paren un poco la moto" con los rumores de separación, porque hicieron llorar a su hija, Lola.

"Me peleé con la gente de Ciudad. Me llaman, viste que uno chequea la fuente, bueno, me llama el chico y le digo que no me separé, que está en mi casa. Me contesta él a mí: 'Tengo una información de que Diego está en Pilar'. Le contesté: '¿Querés que te mande la ubicación de Diego?' A los 20 minutos salió una nota que decía 'Yanina Latorre separada'. Mi hija se largó a llorar y me llamó desde el colegio", comentó.

"Loco, paremos un poco la moto. ¿Qué tenemos que ver Lola y yo? Apunten donde tengan que apuntar. Si yo te estoy diciendo que no me separé, ¿para qué me estás preguntando?", agregó.

Además, le dedicó unas palabras al periodsita Daniel Gómez Rinaldi: "Me llamó ye dijo: '¿Estás separada? Estamos por salir al aire'. Le dije que no. Me pidió un audio negándolo y se lo pasé. Y pusieron en el título: 'Yanina Latorre separada'. ¡Así no se labura!", se quejó, aunque ahora entre risas.

"Me comporté honesta desde el primer día, nunca me escondí, doy la cara, cuente y respondo. Les juro por mis hijos que todo lo que digo es verdad", destacó.

Mirá el video:

+ Leídas de la semana