Yanina Latorre rompió el silencio y habló de su crisis



En medio del escándalo por los supuestos chats calientes entre su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt, Yanina Latorre abrió su corazón con Moria Casán en su programa de radio. 

"Mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano", explicó Yanina en “A la cama con Moria”.

"A mí lo que me molesta es la falta de respeto, la falta de códigos, la traición barata", agregó la panelista a lo que Moria acotó: "La torpeza con la que meten los cuernos..." Ante eso respondió: "Tampoco quiero pensar en eso ahora, yo te digo la verdad, yo todavía no hablé con Diego, yo no estoy en un buen momento, tuve que mantener la cabeza fría, el domingo cuando me enteré de esto tenía a mis dos hijos ahí...". 

Sobre su futuro, dijo: "Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida. El tema es que yo tengo dos criaturas y el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo. Cuando uno tiene un proyecto de vida de 23 años, no es de un día para otro que se deshace".

+ Leídas de la semana