Yanina Latorre: "Seguramente alguien me está cobrando algo"


La panelista Yanina Latorre se quebró en los últimos minutos de la emisión de hoy de "Los Ángeles de la Mañana", cuando le dedicó unas breves palabras a la filtración de supuestos chats que comprobarían la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con la modelo Natacha Jaitt.

"Siempre suelo hablar, pero hablo cuando hago algo o digo algo y me hago cargo de lo que hago y digo, pero como esta vez no hice nada ni dije nada, que hablen los protagonistas. Igual entiendo que esto es algún tipo de daño hacia mí. Yo soy más mediática con Diego y me hago me hago cargo de lo jodida que soy. Seguramente alguien me está cobrando algo, le mando un beso. Estoy tranquila, la verdad que estoy tranquila", expresó la columnista.

"No me busquen porque no voy a hablar. Yo hablo cuando yo hago algo. Si yo hubiera sido la infiel o la que inventó, pero como yo no hice nada... Me pareció perfecto que no hayamos tocado el tema", cerró Latorre entre lágrimas.

Segundos después, el conductor Ángel de Brito cerró el programa y se pudo ver como el resto de las panelistas fueron a consolar a Yanina, que ya no podía contener su llanto.


+ Leídas de la semana