Yanina Latorre: "Yo perdí un bebé sola, lo junté y lo tiré en un tacho de basura"



Luego del escándalo, Yanina Latorre habló de los supuestos chats entre su marido y Natacha Jaitt en un especial de “Los Ángeles de la Mañana”. Allí habló de su relación con Diego Latorre desde sus comienzos, con los buenos y malos momentos. 

Yanina mostró mucho de ella como persona y reveló varias intimidades que no se sabían. Una de ellas fue la historia de un aborto que sufrió en el mejor momento futbolístico de su marido

"Me costó mucho tener hijos. Una vez yo estaba embarazada de cuatro meses y él estaba concentrado para un Boca-River. Él estaba muy metido en su carrera, sus goles, su prestigio, porque eran nuestro futuro. Yo tenía 26 o 27 años. Una noche perdí mi bebé a las 2 de la mañana, lo parí sola en la cama, lo junté y lo tiré en un tacho de basura y nunca le avisé hasta que terminó el Boca-River. Esa soy yo”, le reveló a Ángel de Brito. 

Yo parí a mis dos hijos sola, para que él no dejara de concentrar. Me lo reprocho. Tendría que haberlo compartido. Seguramente nada de esto sea casual. No me gusta darle lástima a nadie", dijo.

Mirá:

+ Leídas de la semana