Adabel Guerrero: "Me hace ruido que Luli alquile un vientre"


La bailarina habló sobre la controversial decisión que tomó Luciana Salazar al alquilar un vientre para así cumplir su sueño, ser mamá.

Adabel Guerrero no se mantuvo al margen y lejos de traer calme, encendió las alarmas con respecto a lo ocurrido con Luli: "Yo no se mucho el tema de Luciana, pero me hace un poco de ruido que alquile un vientre. Ella dice que el médico le recomendó por el tema de la trombofilia pero también hay medicación como le pasa a Florencia Peña. Te tenes que bancar el ponerte una inyección cada día en la panza, las marcas que te quedan... Yo iría hasta las últimas instancias con tal de llevar a mi bebé en mi vientre durante nueve meses".

Luego, la actriz destacó que "Para mí sería la última opción alquilar un vientre. Los deseos de ser madre están siempre y seguimos practicando con Martín".


Por último, Adabel contó que extraña estar en la pista del Bailando: "Extraño el Bailando, extrañó bailar. Pero ahora estoy experimentando cosas nuevas. Este año me hubiese gustado estar en el Bailando y le dije al Chato Prada que quería estar, pero no se dio mas que nada por asuntos personales".

+ Leídas de la semana