Andrea Rincón, al definir a Macri: "No puedo decir la primera palabra que me sale"


Ayer debutó PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, y sus primeros invitados fueron el futbolista Fabián Cubero, el conductor Alejandro Wiebe Marley, el senador Juan Abal Medina, el ex tenista Juan "Pico" Mónaco, Andrea Rincón y María Eugenia Vidal. Aunque sin faltarse el respeto, el ambiente se puso tenso en uno de los juegos que generó el conductor y en el que se hicieron evidentes las diferencias políticas de los presentes. 

Kusnetzoff propuso una asociación libre de palabras a partir de algún término que él mencionara. Es así como pronunció el nombre del actual presidente argentino, Mauricio, esperando respuestas de los invitados. La gobernadora de Buenos Aires lo definió como "un líder". "Poroto" Cubero (luego también lo haría Marley) lo asoció con la palabra "esperanza". "Es de Tandil, me cae muy bien", dijo Mónaco, actual pareja de "Pampita". Al llegar el turno de Andrea Rincón, la morocha se abstuvo de responder. "Es que no puedo decir la primera palabra que me sale", optó por decir la actriz para justificar su silencio. Por su parte, Abal Medina se animó a emitir opinión y lo definió como "mal presidente".

El juego siguió y la siguiente palabra propuesta por el conductor fue "Cristina". Mientras Vidal definió negativamente a la ex presidente , Rincón optó por entonar el canto militante: "Vamos a volver". A lo que la gobernadora solo atinó a sonreír. 

+ Leídas de la semana