Angelina Jolie, acusada de crueldad infantil


La actriz es el blanco de críticas por el modo en que se llevaron a cabo los castings de niños para su última película, titulada First They Killed My Father, y que trata sobre el genocidio camboyano. 

Jolie habría buscado a niños en orfanatos y los habría seleccionado en base a sus duras condiciones de vida. Pero el proceso de selección implicaba un juego que fue fuertemente criticado: se colocaba dinero delante de los niños, quienes tenían que decidir que harían con él. Una vez expresados sus deseos, se les arrebataba el dinero para ver su reacción. 

Fue la misma Angelina la que habló del proceso de castings en una entrevista con Vanity Fair. Las declaraciones generaron gran indignación en los medios y en el público. Pero ella emitió un comunicado en el Huffington Post para defenderse de las acusaciones.

"Se tomaron todas las medidas necesarias para el confort y bienestar de los niños", afirmó la estrella. Además, aseguró que en el juego no había dinero real involucrado y que jamás simularía arrebatárselos a los niños. 



+ Leídas de la semana