Araceli González: "Si alguien conoce a Adrián, soy yo"


La actriz habló sobre los dichos de Griselda Siciliani y no se calló nada. Pasó desde su relación con Suar hasta el respeto que se debe tener a una persona que hace 25 años está en la televisión argentina.

Araceli González no se guardó sus opiniones y comentarios con respecto a lo que pasó con Griselda Siciliani. En ‘Cortá por Lozano’ la actriz destacó que "Siempre soy muy respetuosa del hombre con el que estoy y con los que tuve. A mí nunca me pasó en mis 25 años de carrera que alguien hablase mal de alguien que primero, no es amigo tuyo, no tuviste una relación laboral ni de pareja, no lo conoces. Y tener esa manera abierta de hablar, me molestó mucho".

Luego continuó: "Si alguien conoce a Adrián más allá de su madre, soy yo. Crecimos juntos en esta profesión. Los dos hoy nos podemos mirar a los ojos y sabemos quiénes somos, en qué nos equivocamos".



Por último sentenció que "Está iniciando una carrera hace muy poco. ¿Viste cuando respetas a Mirtha Legrand? Respetame. Tengo 25 años en esto, hace poco que estás en esto. Yo vengo remándala de toda la vida. Araceli no es millonaria por Adrián Suar. Estoy cansada que hablen pelotudeces, que salgan abiertamente a hablar de uno. No me conoce, yo sí la conozco a ella. La conozco porque su relación con Adrián empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con él".


+ Leídas de la semana