Ariana Grande fue reconocida por Manchester



El Ayuntamiento de Manchester (Reino Unido)  nombró por unanimidad de sus concejales "Ciudadana de honor" a la cantante norteamericana Ariana Grande, tras el gesto de hacer un nuevo show benéfico tras el atentado que se produjo en su primer concierto.

Grande estaba dando un recital en la ciudad inglesa el 22 de Mayo cuando un terrorista suicida detonó una bomba de fabricación casera en una salida del estadio y provocó la muerte de 22 personas. Dos semanas después la cantante volvió e hizo un nuevo concierto para ayudar a la familia de las víctimas.

El presidente de la corporación municipal, Richard Leese, le sorprendió que una chica de 23 años  "norteamericana para quien habría sido comprensible no querer volver a ver nunca más este lugar" volvió y "trajo consuelo a miles de personas y ayudó a recaudar millones para el fondo de emergencia 'We Love Manchester' al volver a la ciudad para actuar en el concierto benéfico que tuvo lugar en junio, junto con Coldplay, Justin Bieber y Katy Perry".


+ Leídas de la semana