Barby Silenzi: "Buscó el quilombo porque creo que es lo único que sabe hacer"


La bailarina habló luego de la escandalosa noche que tuvo Mica Viciconte, la cual se peleó con la Bomba Tucumana y además disparó contra Rocío Robles. La salsa de a 3 en el Bailando conducido por Marcelo Tinelli atrae polémica y minutos de fama. Por éste motivo, los conflictos están a la orden del día y Viciconte se lució.

Mica fue invitada por Barby Silenzi y Tyago Griffo a la salsa de a 3 y se dedicó a armar escándalos. Barby no ocultó su molestia y comentó que "La verdad que no me esperaba lo que pasó. Cuando nos propusieron su nombre, nos re copó la idea de sumarla al equipo, pero anoche creo que mostró la hilacha. Lo que buscaba era el quilombo, que creo que es lo único que sabe hacer".

Luego continuó en dialogo con Cana13: "Me pareció una falta de respeto total la forma en la que le habló a La Bomba y también nos faltó el respeto a nosotros, sus compañeros".


Cerrando la charla, Barby avisó que "A nosotros no nos gusta el quilombo ni nada de lo que hizo, preferimos dar una imagen linda, alegre, que divierta a la gente desde el respeto y la buena onda. Fue innecesario todo lo que hizo ella".


+ Leídas de la semana