Belu Lucius mostró su celulitis y les dejó un mensaje a las "mujeres reales"


La actriz, con gran número de seguidores en instagram, les dedicó un mensaje a sus seguidoras mujeres sobre el aprender a quererse tal cual son y sobre la falsedad de los estereotipos de mujeres que los medios muestran. Para ello, se tomó así misma como ejemplo de "mujer real" y mostró su propia celulitis ante la cámara. 

"Hablemos un poquito de la celulitis. La voy a mostrar… esto es un ser humano normal", arrancó diciendo la instagrammer en su video, mientras se bajaba la calza para mostrar su pierna con celulitis.

"La tele te muestra la mina perfecta, sin celulitis. Esa piel suave, un durazno, vas al baño y ves ¡una mandarina de ogete! No vengas hacia mí mostrando tu durazno, yo prefiero mi mandarina mi amor", prodiguió con humor Belu Lucius. 

"Chicas, los pibes no saben lo que es la celulitis, no la ven, no la identifican. ¿Cómo vas a querer a alguien que convive con vos en tu cuerpo? ¿Para que querés que se vaya si va a volver? Y la que  no tenga, está en la minoría. Aguante la celulitis, voy a formar un club de fans y vamos a ser todas socias. Voy a hacer una fiesta de la celulitis y vamos a bailar todas en tanga", concluyó la morocha.

¡Mirá el divertido video!
Una publicación compartida de Belu Lucius (@belulucius) el

+ Leídas de la semana