Bergman: “Haber firmado con Irán fue entregar a Nisman”


En el marco del 23º Aniversario del atentado a la AMIA, el rabino y Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, estuvo en DATA- el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – y habló al respecto: “Cuando algo no se resuelve propicias la oportunidad de que vuelva a ocurrir”

Se refirió a la muerte del Nisman y aseguró que está convencido de que “lo mataron porque investigó, denunció, y por el pacto de Irán. “Fue un magnicidio; así como contamos los años de la AMIA, deberíamos contar los 30 meses del asesinato del fiscal”, expresó.

Respecto de la audiencia por las represas de Santa Cruz, afirmó que se hizo un estudio de manera independiente que determinó que “no hay acople con el lago argentino por lo que no impacta sobre los glaciares y se podría llevar a cabo porque no hay un daño irreversible”. Sin embargo, dijo: “Si tuviéramos que empezar de cero no lo haríamos”.

“Nos quedamos shockeados cuando vimos a De Vido entrar para la audiencia pública", afirmó al respecto de la presencia del ex ministro de planificación en el Congreso. Destacó que no le favorece a Santa Cruz que haya ido y que, "para que no circule más con impunidad, lo tienen que expulsar".

Además, apuntó contra la Justicia Argentina: "Las evidencias sobran para juzgarlo pero los jueces están midiendo que es lo que la sociedad quiere, se están dejando llevar por la Agenda electoral".

DATA Sergio Bergman 22-07-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana