Bertuccelli sobre el papel de Tinelli en su nueva película: "Se involucró súper"


Valeria Bertuccelli habló sobre ‘La reina del miedo’, película en la cual realizó el guión y también será la protagonista principal de la misma.

La actriz comentó con Ratingcero sobre el papel de Marcelo Tinelli como coproductor del film: "Lo llamé yo para contarle que tenía un guión, quiénes la iban a producir y mi idea. Fueron dos etapas diferentes. En la segunda nos encontramos y yo ya tenía decidido dirigir, leyó el guión y le gustó mucho. Me hizo una devolución que fue hermosa y me dijo que le encantaría estar ahí. Estuvo como muy cerca de todo el proceso. Se involucró súper".

Además señaló que "me habló de unas escenas que suceden en el teatro, no quiero contar mucho pero todo lo que ocurre en el teatro le encanto".


Por último, la mujer de Vicentico destacó que "Fue un proceso lento, de a poco, primero surgieron las ganas de escribir y mientras que lo escribía pensé que quería actuarlo. Se fue dando un poco todo junto. Estuve sola en el proceso, pero me encontré con mi amigo Pablo, que es un gran guionista, a quien hicimos que cada 15 días le iba a llevando lo que escribía y me decía 'continua así'".


+ Leídas de la semana