Brancatelli se disculpó por su broma a Lanata en los Martín Fierro


Varios días pasaron desde la edición 2017 de la entrega de premios Martín Fierro. Muchos momentos a destacar quedaron de aquella noche del 18 de junio, uno de ellos fue la humorada que el panelista de Intratables le hizo a Jorge Lanata.

El periodista aprovechó cuando el equipo de programa en el que participa subió al escenario a recibir el premio por mejor programa periodístico y habló ante el microfono frente a todos los presentes: “Para cerrar la grieta le voy a regalar la Cristinita de la suerte a Jorge Lanata“, expresó sacando una muñeca con el rostro de Cristina Kirchner".

Tras sus dichos, sus compañeros de trabajos y la gerencia de América expresaron su desacuerdo con la actitud del periodista. Daniel Vila, presidente del Grupo América, llegó a poner en duda la continuidad del mismo dentro en Intratables.

Finalmente, luego de tres semanas fuera del aire, "Branca" volvió al ciclo conducido por Santiago Del Moro y habló sobre el hecho. “Aproveché estos días para tomar un curso de actuación y de humor porque no me salió bien lo que quise hacer, algo simpático, conciliatorio y antigrieta. Ya es tarde para contar todo”.

“Pido disculpas a mis compañeros, a las autoridades del canal, porque tal vez en un momento inoportuno hice algo que no tenía que hacer. Así que, tanto tiempo después, pido disculpas y a seguir laburando fuerte y juntos después de un buen descanso”, concluyó.

¡Mirá el video!

+ Leídas de la semana