Burlando: "Tengo fantasías sexuales con Cristina Kirchner"


Fernando Burlando estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. El abogado se animó al cuestionario hot y dejó muchas declaraciones picantes. No solo se explayó sobre la situación legal de varias figuras del espectáculo a las que representa sino que también se animó a contar muchos datos de su vida privada.

Burlando se refirió al fuerte cruce que su par, Mauricio D´Alessandro, tuvo con el entrevistador: "es un excelente abogado pero jamás lo imaginé hablandole a una persona como te habló a vos, él es un estudioso, pifió con vos”, le dijo al hermano de Natacha Jaitt (con quien Diego Latorre le habría sido infiel a su mujer). “Era una forma de agitar y provocar que no le convenía a sus clientes", afirmó al explicar la decisión del ex jugador de fútbol de elegirlo como reemplazo de D’Alessandro.

El ex participante del Bailando por un Sueño también se animó a responder las sensuales preguntas del conductor. Admitió haber tenido fantasías sexuales con Cristina Fernández de Kirchner, la ex presidente de los argentinos, pero afirmó que jamás las tendría con un hombre. Consideró que a “la autosatisfacción hay que practicarla. Es un derecho constitucional” y, además, contó cuáles son sus preferencias sexuales.

La política fue un tema que no quedó por fuera de la entrevista. Opinó que “la gente no está contenta, está triste y eso va a generar consecuencias en el gobierno. Hay un sector de la sociedad que está olvidada, que más lo necesita. Tienen que hacer más política, es algo pendiente, encarar políticas sociales más profundas”. Con respecto al gobierno anterior, sostuvo que “hubo mucha corrupción. Si hubiesen tenido un estilo diferente, alejado de la corrupción, era imposible que se vayan”. También habló sobre su rol en la política argentina: “Yo soy Peronista, Justicialista de naturaleza, me presenté en la lista por el PJ y, si me habilita la justicia electoral en las PASO para ir contra Randazzo, voy como candidato a Primer Diputado”, sentenció. 

+ Leídas de la semana