Camila Cavallo presentó a Alma, la hija que tuvo con Mariano Martínez


Camila Cavallo realizó una producción de fotos muy tierna para la Revista Caras, junto a su hija de apenas un mes, y contó que la llegada de Alma cambió la dinámica a la pareja que mantiene junto al actor Mariano Martínez. 

“Nos estamos conociendo en otras funciones y eso nos une más. Si bien hoy prácticamente no contamos con espacios para tener intimidad, todo pasa a un segundo plano. Nuestra energía está abocada a la beba", contó Camila. "Ahora está (Alma) durmiendo con nosotros en una cuna de colecho que queda pegada a nuestra cama”, reveló aunque, también comentó que esperan que a los seis meses pase al cuarto que "con tanto amor" le prepararon.

“Pensé que iba a ser más caótica la adaptación en casa pero la gorda es una santa. Sólo me hace levantar dos veces por noche para amamantarla. Es súper tranquila", contó la modelo, sorprendida por el carácter pacífico de la beba. 

Además, habló de su pareja en su rol de papá: “Aprendo mucho de su función de padre. Él me enseñó a cambiar el pañal, a bañarla a la temperatura justa… Compartimos la mayoría de las cosas”, reveló.

"Es increíble el amor incondicional y la madurez que te puede dar alguien tan pequeño”, expresó la madre primeriza mientras contemplaba a hija en brazos. 



+ Leídas de la semana