Capristo: "Cero complicadas las chicas. Odian tanto a Nancy..."


La modelo se animó a ser panelista en ‘Los Ángeles de la mañana’ y comentó cómo fue recibida por sus compañeros.

Ximena Capristo se encuentra reemplazando a Nancy Pazos como panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’. En dialogo con Primiciasya destacó que "La pasé super bien, me divirtió un montón estar en el trabajo de Ángel. Las chicas me recibieron bien, me parecen muy copadas todas. A disfrutar de esta semanita que voy a estar de invitada. Nunca me senté en un panel a hablar, es la primera vez, pero me divierte y me gusta".

Luego continuó explicando cómo la recibió la platea femenina del programa "Cero complicadas las chicas. Odian tanto a Nancy... Yo vengo con buena onda y saludo a todo el mundo. Me lo dicen habitualmente. Yo trato de ser así. A la mañana me cuesta, soy noctámbula, pero fui con la mejor. Eso hace que la otra persona te reciba con la mejor".


Por último hizo mención a una posible carrera como panelista televisiva: "No sé si me veo arrancando una carrera como panelista... Igual no estaría en cualquier programa. Pero puede ser, por qué no. Me encantan los nuevos desafíos. Está bueno el elenco que se formó en LAM".


+ Leídas de la semana