Capristo, sobre la reconciliación de Luna y el "Polaco": "Te apuesto que él se va a mandar alguna"


Ximena Capristo es una gran amiga de Silvina Luna por eso, cuando le preguntan qué opina de la relación de la participante del Bailando por un Sueño con "el Polaco", ella no duda en expresar lo que considera lo mejor para Luna.

El viernes, Capristo participó de "la salsa de a tres", en ShowMatch, invitada por Silvina. Una vez finalizada la performance, Marcelo Tinelli le preguntó a la rosarina si se había reconciliado con el cantante y ella lo negó aunque admitió seguir enamorada de él.

Luego, el conductor le pidió a la invitada su opinión con respecto a la posibilidad de que la pareja volviera a darse una oportunidad: "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa", respondió de manera contundente. Aunque pronto agregó: "Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías".

Ayer, Ángel de Brito dio la primicia en su cuenta de Twitter de que la reconciliación era un hecho y, ante la consulta de la periodista Andrea Taboada, Capristo no dudo en contestar con la misma franqueza. "Ojalá que les dure mucho tiempo. Quiero lo mejor para ella, pero lo dudo. Te apuesto que él se va a mandar alguna", twitteó la esposa de Gustavo Conti. 


+ Leídas de la semana