Carla Peterson en la mesa de Mirtha Legrand: "No me gusta hablar de mi marido como candidato"



La actriz, esposa del actual candidato a diputado nacional por el partido Evolción Ciudadana, Martín Lousteau, confesó en la mesa de Mirtha Legrand que no le gusta la política pero si "estar a tanto de lo que pasa". "En casa se habla de política, le digo que lo veo bien, porque me pregunta como sale en la tele" dijo Peterson, pero dejó en claro que no les gusta opinar sobre su esposo como político. "No me gusta hablar de mi marido como candidato".

En referencia a la experiencia de vivir en Estados Unidos cuando Louteau era embajador en ese país, la famosa comentó:  "Allá saben todo, cuando vas a alguna comida o reunión se fijan quién sos, que hiciste, lo hacen para saber de que hablar, que temas te interesan" y agregó: "Yo hablaba inglés, mucho pero no lo usaba. Unas amigas me dijeron que mi pronunciación mejoró muchísimo, que al principio no me entendían"

Por último, la actriz se refirió a su carrera y confesó que tiene  "muchas ganas de hacer tele" y que ya tiene "algunas propuestas". "El actuar me rescata de todo, y es donde soy feliz" concluyó.

+ Leídas de la semana