Carlos Heller: “No tengo dudas de que va a ganar Cristina Kirchner”


El diputado Nacional por Solidario Sí y  precandidato a diputado por Unidad Ciudadana estuvo en DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – y habló sobre las elecciones legislativas: “La provincia de Buenos Aires va a tener un triunfó de la ex presidente, la discusión está en torno a por cuánto va a ganar” .

“El impacto de un triunfo de CFK tiene un valor simbólico mucho más alto que el hecho en sí”, destacó  y negó el discurso del gobierno acerca del miedo que imponen en la sociedad: “Están diciendo que si gana Cristina las inversiones no van a venir y es mentira porque el triunfo de Cristina es simbólico. Las inversiones no van a venir hasta que no les aseguren que en Argentina van a ganar más que en otros lugares”.

Calificó la sesión especial en el congreso para remover a De Vido como “desagradable” y aseguró que “el procedimiento era ilegitimo, la justicia es quién debía actuar”. “No estoy de acuerdo con el linchamiento mediatico y político”, afirmó el diputado mostrando que se trato de una movida de campaña  del asesor del presidente: “Durand Barba les dice que hablen de corrupción para evitar que se hable de economía”

Respecto de la situación del país, se mostró preocupado por el endeudamiento del país y expresó: “El gobierno tiene que aplicar después de octubre un ajuste. Le están diciendo a la gente, vótenme los voy a ajustar”
DATA Carlos Heller 29-07-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana