Carlos Regazzoni: "Twitter y Facebook son más eficaces que un acto para llegarle a las masas"


El ex titular del PAMI y precandidato a Concejal bonaerense por Cambiemos, Carlos Regazzoni, habló en el programa radial de Toti Pasman, emitido por Delta 90.3.  Opinó sobre las metodologías de campaña electoral llevadas a cabo por los candidatos. "Si uno espera hablarle a las masas a través de un acto no sirve, esa época ya pasó. La gente prefiere que te comuniques con ellos por Facebook o Twitter", sostuvo.

Ayer, fue un fuerte día de campaña de cara a las PASO. Sergio Massa, Florencio Randazzo y Cristina Fernández de Kirchner llevaron a  cabo sus respectivos actos frente a sus adeptos políticos. Regazzoni expresó su opinión en relación a la clásica modalidad de convocatoria; aseguró que los actos masivos "quedan viejos" y que "son más eficientes las redes sociales para llegarle a las masas". 

Por otro lado, valoró la metodología de timbreo llevada a cabo por los candidatos que forman parte de la lista oficialista. "El timbreo es un momento muy bueno porque la gente valora enormemente que los funcionarios estemos recorriendo sus hogares", sostuvo. Para ejemplificar, informó que a la tarde, estaría en “Almirante Brown con el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para hablar con los trabajadores del Parque Industrial", lugar en el que "el Estado ha estado años ausente en Almirante Brown". 

En cuanto a la percepción popular con respecto al gobierno actual, sostuvo que "la gente siente que el Gobierno puso el foco en solucionar los problemas estructurales de la economía". Dijo que "las inversiones ya están llegando al país" a la par que advertió que tampoco debemos esperar “soluciones mágicas".

"Este país debería ser riquísimo, y la gente tiene mucha esperanza en que las reformas del Estado den sus frutos", concluyó. 

+ Leídas de la semana