"Casados Sin Hijos 3.0" volverá al Multiteatro para una tercera temporada


Continúa el éxito de "Casados SIN hijos (somos childfree)". En septiembre, la comedia volverá al Multiteatro, a la casa de Carlos Rottemberg, de la mano del Puma Goity y María Fernanda Callejón.

La exitosa obra, dirigida por Mauricio Dayub y Marcos Carnevale, irá por su tercera temporada y quienes no la hayan visto, tendrán una nueva oportunidad para emocionarse y reír con el espectáculo que ya recibió numerosos elogios de la crítica.

Casados Sin Hijos 3.0, en asociación con Mauricio DayubNacho Laviaguerre y Diego Kolankowsky, vendrá con cambios; María Fernanda Callejon será la nueva protagonista de la comedia del año. Eugenia Tobal, la antigua pareja teatral del Puma Goity no dudó en expresarle su cariño y la felicidad que sintió al saber de la noticia.
Por su parte, Callejón no tardó en responderle con un mensaje de agradecimiento desde su cuenta de Twitter. "Gracias Euge!! yo también te quiero fuerte!!! estoy feliz y te deseo lo mejor", escribió.
El productor Diego Kolankowsky, que continúa activamente en la compañía, se sumó a los mensajes y utilizó las redes sociales para darle la bienvenida a Fernanda Callejón y agradecerle a Eugenia Tobal por los años como parte del espectáculo teatral. "Pasión, entrega, profesionalismo y humanidad" fueron las palabras que eligió para describir a la actriz.


+ Leídas de la semana