Catherine Fulop habló del supuesto romance de su hija con Dybala


Mucho se habla del supuesto romance entre Oriana Sabatini y el jugador de fútbol, Paulo Dybala pero ninguno de los dos involucrados salió a hablar al respecto. Quien sÍ lo hizo fue la madre de la modelo y cantante. 

Un periodista de Intrusos encontró a la venezolana a la salida de un evento y le preguntó sobre la veracidad del romance entre Oriana y Paulo. "No lo sé. Yo no los he visto... Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos", respondió la actriz. 

"Lo único que me interesa de Paulo es que sea que es buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa", agregó Fulop, en un tono maternal.

Luego vendría el turno del padre de la joven, Ova Sabatini quien, en un primer momento, dijo no conocer al futbolista pero después se retractó."¡Cómo no lo voy a conocer! Soy futbolero, pero no sé nada yo, sé lo mismo que los periodistas. Me tienen en ascuas… No, a mí Oriana me comenta todo, pero no estoy autorizado a hablar ja ja. Igual, no lo conocí todavía, así que no puedo opinar. Todavía no lo agarré en orsai...", comentó el hermano de la tenista Gabriela Sabatini. 

La joven de 21 años se separó recientemente de Julián Serrano, con quien mantuvo una relación de tres años. 

+ Leídas de la semana