Centurión volvió de Italia y firmará contrato con Boca


El mercado de pases futbolísticos siempre tiene sus sorpresas y esta vez no fue la excepción. Ricardo Centurión, quien ya se había realizado los estudios médicos para incorporarse al Genoa, no firmó contrato y retornó al país para hacerlo con Boca.

El delantero estaba a un paso de poner su firma para formar parte del plantel italiano pero los negocios que el club xeneize realizó en las últimas horas llegaron justo a tiempo para que Centurión no se asociarse con el Genoa y se tomara el primer avión de vuelta al país con la expectativa de firmar contrato con el club que él deseaba, con Boca. 

Los xeneizes lograron igualar la oferta de los italianos y le comprarón a San Pablo el 70 por ciento del pase mientras que, en paralelo, negociaban con Racing, dueño de la otra parte, para quedarse con el jugador. 

En las próximas horas, Centurión se estará realizando la revisión médica y firmará contrato con la entidad de la Ribera. Finalizados estos dos trámites, viajará a Paraguay para sumarse plantel boquense, que se encuentra realizando su pretemporada.

+ Leídas de la semana