Chino Darín: “Tengo ganas de ser papá”


El joven actor reveló una intimidad única, al comentar que busca ser padre desde hace ‘5 o 6 años’ y además señaló las dificultades de mantener una relación amorosa a larga distancia.

El Chino Darín se encuentra enamorado de la actriz española, Ursula Coberó. La relación que ya tiene un año y medio sufre las problemáticas de mantener el vínculo a la distancia.

En dialogó con ‘Agarrate Catalina’, el actor comentó que "Es una relación que venimos forjando alrededor de un año y medio y las distancias se hacen muy difíciles, en este momento estamos separados hace un par de semanas y nos va a tocar, en estos procesos, estas idas y vueltas y hay que ponerle el pecho a las balas".

Sin embargo, puntualizó: "Fuera de estas dificultades con las que indefectiblemente nos vamos a encontrar, es una relación que me tiene muy contento".


Por último, el Chino destacó las ganas de ser padre: "Cuando tenía 14 o 15 años, decidí que iba a tener hijos entre los 22 y los 24. Y estoy por cumplir 29, con lo cual, tengo ganas hace como 5 o 6 años. Hasta ahora no lo logré. Tampoco sé si lo estoy intentando, pero ya he defraudado mis expectativas de cuando era joven. Así que, cuando no cumplís con viejos objetivos, podés relajarte".



+ Leídas de la semana