Cristian U: "De las madres solteras como Luciana Salazar, pienso que son egoístas"


Cristian U estuvo en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA y no se guardó nada. Habló de su vida luego de Gran Hermano, opinó sobre sus ex compañeros de trabajo en Combate, y hasta se animó a dejar en claro que piensa en cuestiones de política. 

"El mejor momento de mi vida fue cuando salí de Gran Hermano,me encontré con  un mundo totalmente distinto y que yo había soñado", comentó el ganador del reality, quien trabajaba como paseador de perros. "Cuando tenía que ir a un canal y me regalaban ropa, perfumes sentía lo que siempre había soñado", confesó. 

En relación a temas más cercanos a la actualidad, sostuvo que Laurita Fernández está agrandada pero que tiene carisma y más proyección que Micaela Viciconte, de quien lamentó haberlo tratado de mentiroso y de expresarse en contra de la posibilidad de volver a trabajar con él. "Micaela es de las personas que hablan sin argumento", sostuvo Cristian U. Aun así, halagó su aspecto: "Micaela Viciconte es perfecta de cara. La belleza física no condice con la personalidad". 

Por otro lado, también se refirió a los recientes dichos de la Pimpinela: "Aplaudo a Lucia Galan con sus declaraciones sobre las que se embarazan para tener asignación universal por hijo". También disparó contra las madres solteras como Luciana Salazar. "Pienso que son egoístas. Un hijo es fruto del amor. En el colegio cuando vos tenés un problema con la maestra acudís a tu mama y cuando te peleás con un compañero que te cagó a palos acudís a tu papá", explicó. 

La política también fue un tema sobre el que opinó. "Del gobierno actual pienso que no están haciendo cosas del todo mal pero están gobernando para los ricos. El gobierno kirchnerista se mandó muchas cagadas pero pensaban en los pobres", le comentó a Jaitt. Comentó que le agrada Elisa Carrio y que no le gustaría que vuelva Cristina Fernández de Kirchner: "Una vez que se rompe ya está, es como la relaciones", concluyó. 

+ Leídas de la semana