Daiana Arletazz: "Estoy sola hace bastante tiempo"


Una de las nuevas figuras que más rápido está creciendo en el mundo de los espectáculos habló sobre su soltería prolongada y los objetivos personales que se plantea para el corriente año.


Daiana Arletazz se encuentra hoy en día en el programa de Martín Liberman. Lo más jugoso de su historia se centra en que hace poco tiempo fue Miss Argentina y llegó a estar en el top tres de las Miss Princesas del Mundo, lo que impulsó su llegada a Buenos Aires para ser parte del staff de Showmatch como bailarina.

En dialogo con Paparazzi, la modelo contó que se encuentra sola hace bastante tiempo: "Con respecto al tema novio estoy sola, hace bastante tiempo. Lo decidí así porque siempre fui muy noviera, estuve mucho en pareja y quiero aprovechar un tiempo para mí, disfrutarlo con amigas. Igualmente, no sé si será el frío o qué, pero estoy extrañando un poquito la vida en pareja y me encantaría que se dé con alguien".

Luego explicó que "Me gusta el hombre seguro, y por ahí, los de mi edad son distintos. Me fijo mucho en la personalidad, y creo que por eso me fijo en un poco más grandes. Nunca tuve un estereotipo físico de hombre, pero sí de la personalidad, que sea avasallante, el que va por todo, que está activo".

Mirá las mejores fotos de Daiana Arletazz: 





+ Leídas de la semana