Dalma Maradona: "Es como una fantasía de la gente vernos a todos los hermanos juntos"


Dalma, la hija mayor que Diego Maradona tuvo junto a Claudia Villafañe, estuvo presente ayer a la noche en PH Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce por la pantalla de Telefé y habló de su relación con su padre. 

"Yo puedo juzgarlo. No sé si me banco todo, sí siento que si tengo ganas de decir algo lo digo y siento que tengo como un permiso de decirlo. Él igual sabe eso, si hace algo mal es el primero que lo sabe y yo tengo con él un diálogo de padre e hija como cualquiera con su papá" le dijo la actriz a Kusnetzoff. "El ídolo que todos tienen a mí realmente no me interesa, él lo sabe y a veces hasta un poco me lo reprocha que no soy la fan de su carrera", continuó la hija del Diez.

Además, se refirió a la vida amorosa de su padre. Si bien admitió ser una persona celosa, también expresó su deseo de que Diego encuentre "una persona que lo quiera, que lo cuide, que lo respete".

Por último, en un segmento del programa en el que quedaba sola junto al conductor, hablaron de la posibilidad de que se reúnan todos los hermanos Maradona. "A mí me parece que es como una fantasía de la gente y no me voy a hacer cargo del deseo de los demás. Soy una persona grande, sé lo que quiero y por qué lo quiero, decido no hacerlo público, y también respeto eso y me lo respetan, y en ese sentido estoy tranquila", concluyó Dalma. 

+ Leídas de la semana