Daniel Arroyo: “El gobierno de Cambiemos no tiene contacto con la calle”


De cara a las PASO, el precandidato a diputado Nacional por 1 País, Daniel Arroyo, criticó la gestión de Mauricio Macri y aseguró: “El gobierno no tiene contacto con la realidad, no la está viendo y subestima la vida cotidiana de la mayoría de los Argentinos”. Comparó a la política económica actual con la de los 90 aunque dijo que “la sociedad no es la misma, conoce la película y sabe como sigue”.

En dialogo con DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro –  también se refirió al kirchnerismo. “Los veo como alguien que perdió la brújula. Tenían una idea y una orientación, el contexto les era favorable, pero después decidieron gobernar de cualquier manera", dijo Arroyo aunque afirmó: “Que Cristina Kirchner esté fuerte electoralmente quiere decir que este gobierno ha fracasado".

Finalmente, se mostró esperanzado respecto a su espacio político ya que considera que tienen una gran oportunidad y se refirió a Margarita Stolbizer y Sergio Massa: “Los veo sólidos, llevan dos años de acuerdo parlamentario y venimos trabajando muy bien”.

Para ver la entrevista completa hace click acá:

DATA Daniel Arroyo 8-07-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana