Daniela, hija de "La Tota" Santillán, sobre su padre: "Sufre de paranoia"


Daniela, la hija de "La Tota" Santillán habló esta mañana sobre la salud de su padre en "Nosotros a la mañana", ciclo que conduce Fabián Doman. "Sufre de paranoia. Hace mucho tiempo que recibe amenazas y con mi hermano tratamos de descifrar lo que nos quiere decir porque, por su paranoia, no se le entiende muy bien", expresó.

La hija mayor del conductor contó que su padre tenía "mucho miedo" del padre de su ex mujer, Sol Fiasche. Su ex suegro, Jorge Fiasche, sería quien le impide el contacto con sus dos hijas menores Camila y Mía. "(Jorge Fiasche) es una persona que tiene mucho poder y por eso mi papá no puede ver a sus hijas. Eso le hizo muy mal, y terminó en una depresión muy grande. Ahí empezó su paranoia. Nosotros no le creíamos porque no se le entendía, pero ahora estamos muy atentos a lo que nos dice y nos cuenta", explicó Daniela. 

Santillán fue internado en una clínica psiquiátrica luego de su detención, el viernes 7 de junio, tras resistirse a la autoridad policial cuando se lo acuso de robo en un bazar en Vicente López. 



+ Leídas de la semana