De Brito, sobre el embarazo de Suárez: "El tiempo le dio la razón a Pampita"


La pelea mediática entre Ángel de Brito, Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña parece no tener fin. El conductor de Los Ángeles de la Mañana habló luego de que la "China" confirmará su embarazo y que el actor dijera que es de Brito quién tiene un problema personal con él. 

“No tengo nada personal con ninguno de los dos y creo que ellos conmigo tampoco", respondió el conductor. "Cuando fue lo del motorhome, los dos me llamaron para darme sus versiones. Yo los escuché y conté todas: la de Pampita, la de Vicuña y la de la China. Sí creí más en la de Pampita, lo lamento en el alma", continuó. "El tiempo le dio la razón a Pampita, ellos juraron que eran compañeros de trabajo, que no pasaba nada, y acá estamos", opinó el periodista en relación a la entrevista que Suárez dio ayer a la noche para afirmar que los rumores de embarazo, junto al chileno, eran ciertos. 

“A ver, y si hay algo que le molestó a la China, yo le ofrezco disculpas, pero que primero ellos dos les pidan perdón a Eugenia Tobal y a Pampita. Todo el mundo sabe lo que pasó con ellas, no lo voy a recordar. Si quieren disculpas, que empiecen por disculparse públicamente ellos por las cosas que hicieron en su momento. Me parecen que fueron un poco más graves, ¿no? Y que no se escuden ni en los hijos ni en Ni Una Menos, porque es un caso puntual de un cruce entre tres personas. Eso es siniestro”, agregó de Brito.

“Vicuña tendría que haberme llamado y listo, se acababa el problema. Lo arreglábamos en privado, ellos querían que fuese público y que se hable de ellos. Dos más dos es cuatro”, concluyó el conductor.

+ Leídas de la semana