De Mendiguren: "Este gobierno no tiene plan económico, lo que hay es un plan de endeudamiento"



El diputado Nacional por el Frente Renovador y candidato a diputado por 1país, José Ignacio De Mendiguren, estuvo en DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – y criticó la política económica del gobierno. “Quieren echarle toda la culpa al pasado pero tiene una línea que más que Cambiemos deberían ser Sigamos”.

Aseguró que el eje más grande de Mauricio Macri es que se llamó “Bicicleta financiera” en donde de 10 dólares, 9 van al sector financiero y dijo que “en la Argentina cada vez que se instaló este modelo terminó de dos formas: mal y peor”. 

De cara a las elecciones legislativas de Octubre, expresó que con el Frente Renovador son una oposición responsable. “No buscamos su fracaso como a veces hace el kirchnerismo, tenemos una propuesta superadora”, dijo. 

Respecto de Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que “no va a ganar” porque “la van a volver a derrotar” como lo hicieron en el 2013. Y, por último, aseguró: Si el gobierno gana las elecciones no van a poder ajustar. 

Para ver la entrevista completa hace click en el video:
DATA Vasco de Mendiguren 01-07-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana