Delincuentes armados robaron en el vestuario de Showmatch



Esta tarde, el área de vestuario de Showmatch sufrió un robo a mano armada. El depósito de este sector y la escenografía del Bailando 2017 se encuentra frente al estudio donde se hace el programa. 

María Vilariño, la jefa de vestuario del show desde este año, relató lo sucedido: "Pensaron que era una fábrica de zapatos. Nachito me dice 'María mirá esta gente...' me acerqué a la puerta y les dije 'no se de lo que están hablando’. Ahí sacaron las armas y nos fuimos a la sala de costuras atrás de todo. Estábamos muy asustados. Nos dijeron que nos tiremos al piso y se la agarraron con Nachito, que era el único hombre y le decían 'te vamos a matar".

Los ladrones exigían dinero. “Señor, esto es un vestuario. Acá no hay plata”, les respondió Vilariño. Afortunadamente, una chica se había escapado por atrás y pudo avisar al estudio principal del hecho delictivo. 

Vino la policía y estos señores se fueron caminando. Eran grandes. Se llevaron mi teléfono una cartera y una mochila de las chicas. Estaban tranquilos", concluyó la vestuarista.

+ Leídas de la semana